domingo, 27 de enero de 2013

_Hola a todos!


Bienvenidos a todos y encantadas de conoceros!!
En primer lugar, las presentaciones. Somos dos chicas estudiantes de arquitectura (a punto de dejar de serlo! (=  ). Aunque nos presentemos en este nuevo año, la idea de RememberMi lleva cociéndose desde hace dos años aproximadamente. Entre café y café, y en los descansos de nuestras numerosas entregas, soñábamos con empezar con algo diferente a lo que tenemos cada día en la escuela.
Este proyecto, que aunque al principio hemos querido que sea pequeño, con el paso del tiempo y sobre todo, con vuestra ayuda, vaya creciendo y llegue hasta el infinito y máaas alláaaa!!
En este comienzo de RememberMi hemos pensado centrarnos en una fecha especial para todos los niños, ese día en el que cada uno de nosotros nos sentimos como los reyes de la casa! Por eso, nuestra primera colección de diseños se centran en recordatorios de Primera Comunión_ RememberMiPrimeraComunión! para que todos se acuerden de los niños ese día, y sobre todo, para que los niños en el futuro, recuerden con alegría uno de los días más felices de su infancia! 
Ofrecemos un diseño divertido, acorde con el gusto de los más peques. Estamos tratando este proyecto con mucho cariño e ilusión, así que esperamos que os guste y lo difrutéis tanto como nosotras!!
Ya estamos pensando en mil ideas más para desarrollar a lo largo del año, así que estad atentos y no nos perdáis de vista!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario